Chofer baleado en Tlalnepantla está muy grave, piden donadores de sangre

Chofer baleado en Tlalnepantla está muy grave

La tarde de este viernes los familaires de José Manuel Ríos Solís, el chofer de una combi del transporte público de Tlalnepantla, Estado de México que fue baleado en días pasados, dieron a conocer que su estado de salud es grave y necesitan donadores de sangre.

De acuerdo con los dichos de los familiares, necesitan diez donadores de cualquier tipo de sangre, ya que el estado de José Manuel es grave.

La familia del conductor pidió la solidaridad de las personas que puedan de preferencia acudir al Hospital de Traumatología en Lomas Verdes. Para que de esta forma logren tramitar el documento que acredita que han cumplido con este requisito. En el informe médico se dio a conocer que José Manuel Ríos Solís requiere con urgencia de transfusiones de sangre debido al delicado estado de salud en el que se encuentra en estos momentos.

Cabe destacar que, de acuerdo con los mismos reportes de los familiares, dentro de 3 días se podrán saber las secuelas que dejarán las heridas que le causaron los delincuentes. Incluso se sabe que podría quedar sin poder caminar.

Así mismo, se sabe que los dos sujetos que asaltaron a los pasajeros de la combi y quienes balearon al conductor, ya fueron detenidos.