Chile: Aplazan audiencia de Mauricio Toledo

La Fiscalía, confirmó que la audiencia de extradición de Toledo acusado de enriquecimiento ilícito, continuará el próximo 16 de diciembre

Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), confirmó que la audiencia de extradición, llevada a cabo en la República de Chile, en contra de Mauricio Toledo, acusado del delito de enriquecimiento ilícito, continuará el próximo 16 de diciembre, en donde se presentarán testimoniales y pruebas documentales. 

TE PUEDE INTERESAR | “El salto del PAN a Morena, fue por amenazas”, dice Valenzuela

Durante la audiencia se acordó la admisión de testimoniales, audiencia que se celebrará en el Consulado de Chile en México; así mismo, se determinó la aceptación de pruebas documentales presentadas, al tiempo que se estableció que las mismas son legales”, explica en un comunicado. 

La Subprocuraduría de Procesos dio a conocer que se acordó la admisión de testimoniales durante la audiencia, misma que se celebrará en el Consulado de Chile en México. Asimismo, se determinó la aceptación de pruebas documentales presentadas, pues se estableció que son legales. 

SG