¿”Chente” no murió el 12 de diciembre? Esto dice Gustavo Alvite, compadre del “Charro de Huentitán”

Para varias personas Chente no murió el 12 de diciembre, y alguien que considera eso es Gustavo Alvite, compadre del Charro de Huentitán

¿”Chente” no murió el 12 de diciembre? Esto dice Gustavo Alvite, compadre del “Charro de Huentitán”
Foto: Milenio

Ahora resulta que Vicente Fernández, ‘Chente’, no murió el 12 de diciembre, pues Gustavo Alvite, compadre del ‘Charro de Huentitán’, ha puesto en duda el día del fallecimiento del icónico cantante mexicano.

Fue a través de su cuenta de Facebook, donde el también locutor y amigo de Chente puso en duda la versión oficial de la familia respecto a que el intérprete falleció el 12 de diciembre, sobre todo, por el sensacionalismo que proyectaron a la hora de anunciar el deceso.

Alvite compartió una imagen del cantante, misma que acompañó de un texto, en el que externo que le pegaba en el ánimo “la teatralidad y el sensacionalismo” que la familia manejo durante el deceso, por lo que presuntamente mintieron en la fecha de la muerte de Fernández para que “pegará más”.

“Le platico esto la noche del domingo 12 de Diciembre, fecha “oficial” del fallecimiento de mi amigo por más de 50 años, Vicente Fernández Gómez. Y sí, tengo muuuchas cosas que platicar de esa historia. Lo voy a hacer, pero no ahora.

“La teatralidad y el sensacionalismo con que la familia maneja la situación al grado de mentir en la fecha para “que impacte más”, me “pega” en el ánimo”, escribió el locutor.

También consideró que esta decisión no le hubiera gustado a su amigo. Al tiempo que catalogó como “amarillista” el hecho de que la familia del intérprete de “Mujeres Divinas” asegurara que perdió la vida el Día de la Virgen.

“Pienso que mi amigo no lo hubiera aceptado ni lo merece. Pero hace algunos años que él ya no decidía por los graves problemas de salud que lo obligaron al retiro digno”, agregó.

Además, reveló que a Vicente lo aisló su familia:

“-Tavo, ya no quiero salir a un escenario porque me da pena- me dijo la última vez que lo ví. Cuanta admiración, ¡todavía más!, sentí por él. Yo viví sus encierros antes de las actuaciones importantes. -como un lobo- me decía. Su imagen, su voz y el respeto por la gente eran los tres puntos que soportaron su integridad artística. Le ordenaron a Juan José su asistente que no me lo pasaran en el celular. Lo aislaron”.

Para varias personas Chente no murió el 12 de diciembre, y alguien que considera eso es Gustavo Alvite, compadre del Charro de Huentitán.

Con información de Milenio

JZ