“Chapodiputada” testifica en juicio contra Guzmán Loera

Lucero Guadalupe Sánchez, ex diputada local de Sinaloa por el Partido Acción Nacional (PAN), testificó este 17 de enero ante la Corte Federal de Brooklyn, en el juicio en contra de Joaquín “El Chapo” Guzmán, en calidad de testigo y también se confirmó una relación sentimental con el capo.

Según la ex legisladora conocida como “la Chapodiputada” confirmó una relación sentimental y de negocios con Guzmán, dijo haberlo conocido en el año 2010, a la edad de 21 años, además de que fue una relación tormentosa, ya que en los paquetes de mariguana que le enviaba, venía marcada con corazones.

“Incluso hoy todavía estoy confundida porque pensé que en nuestra relación estábamos involucrados románticamente”, comentó.

Todo esto le trajo consecuencias psicológicas, además de que declaró que por miedo a que no involucrara a sus hermanos en el negocio de las drogas, decidió salir con el capo, quien enviaba escoltas quienes le vendaban los ojos a Sánchez cuando lo iba a visitar.

Lucero Sánchez está actualmente recluida en Estados Unidos por el delito de tráfico de drogas y actualmente purga una condena de 10 años de prisión.