Celebra Sheinbaum Récord Guinness de boxeo

Tras anunciarse que México rompió el Récord Guinness de la Clase de Box, Sheinbaum, celebró el triunfo y agradeció a los participantes

Celebra Sheinbaum Récord Guinness de boxeo
Especial

Tras anunciarse que México rompió el Récord Guinness de la Clase de Box más grande del mundo, la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, celebró el triunfo y agradeció a los participantes.

A través de un mensaje virtual, la mandataria capitalina aplaudió el esfuerzo de representantes del Consejo Mundial de Box, así como del titular del Instituto del Deporte, Javier Hidalgo, y a los campeones que participaron.

TE PUEDE INTERESAR Por clase masiva de box en el Zócalo, México rompe Récord Guinness

Muchas gracias a todos, gracias al Consejo Mundial de Boxeo, muchas gracias Javier Hidalgo, un gran aplauso por todo tu esfuerzo, gracias a los campeones y todos los que hicieron posible este triunfo, que viva la Ciudad de México y que viva México”, dijo la mandataria tras dar positivo a covid.  

Este sábado, representantes del Récord Guinness anunciaron que la Ciudad de México consiguió la marca con la presencia de 14 mil 299 asistentes en la plancha del Zócalo capitalino, venciendo a Rusia que lo había logrado el 22 de julio de 2017 con tres mil personas.

-Publicidad-

SG