CDMX, “entre un comandante en jefe y una aficionada a las drogas”: Mikel

El candidato del PRI a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, arremetió en contra de su contrincante y candidata de Morena Claudia Sheinbaum, al asegurar que en las próximas elecciones se trata de elegir entre un comandante en jefe y una aficionada a las drogas“.

Arriola señaló que a 8 días de elegir al nuevo representante de la CDMX, la ciudadanía deberá escoger entre quién combatirá al narcotráfico o a quien lo tiene dentro de su estructura.

Durante su cierre de campaña en el Palacio de los Deportes, el abanderado tricolor aseguró que con su campaña el PRI renació, pues todo el país está volteando a ver un partido con una estructura fuerte.

“Se hablaba de que el PRI no existía en la Ciudad de México que no había estructura, que era una candidatura de sacrificio y que iba al matadero. ¿Y qué pasó? Junto con ustedes, creamos la campaña más exitosa en la historia de la ciudad, realizamos más de 450 giras en las 16 delegaciones y saludamos a más de 150 mil ciudadanos. ¡Nos metimos sin miedo en todo el territorio!”, expresó.