CDMX anuncian cierre de centros comerciales por el coronavirus

Además de limitar los espacios de esparcimiento, el Gobierno capitalino comenzará a emitir alertas para que la gente permanezca en su casa

Especial
-Publicidad-

Luego de que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicara que la capital del país también entrará en una emergencia sanitaria, se dio a conocer que todos los centros comerciales, bosques y parques deberán cerrar sus puertas de manera indefinida.

Durante una conferencia al mediodía, la morenista indicó que ésta medida se suma a las medidas que fueron tomadas previamente donde cualquier establecimiento que no venda productos sanitarios o comida permanecerán cerrados, además de escuelas y lugares que puedan reunir a más de 50 personas.

-Publicidad-

De igual manera, la jefa de Gobierno adelantó que sus próximas conferencias serán emitidas a la distancia pues no se pondrá en riesgo a camarógrafos, periodistas o fotógrafos y, mucho menos, a su equipo de trabajo.

Te puede interesar | Salud trabaja en 4 tratamientos para el coronavirus: López-Gatell

Por otra parte, Sheinbaum anunció que a partir de este martes patrullas alrededor de la ciudad circularán emitiendo un audio en donde se solicita a las personas permanecer dentro de sus casas como medida preventiva.