Casi 48 horas y sigue sin haber detenidos por violencia en el estadio La Corregidora

Después de dos días sin ofrecer un mensaje ni condena al respecto, AMLO dijo que estos actos son culpa de administraciones pasadas

Casi 48 horas y sigue sin haber detenidos
Especial

Casi 48 horas y no hay detenidos por los actos de violencia en el estadio La Corregidora de Querétaro, reclaman internautas en redes sociales y hacen tendencia “Casi 48” en Twitter. 

El Gobierno de Querétaro ha informado este lunes de que ya han sido dados de alta 19 de los 26 heridos tras la batalla campal del sábado en el estadio Corregidora. Sin embargo, cinco personas siguen delicadas y una en estado grave.

“Es increíble que no haya muertos, literal se ven inertes los cuerpos, sin embargo, mi responsabilidad es decir la verdad”, comentó el gobernador Mauricio Kuri.

“Los datos oficiales indican que hasta el momento no tenemos fallecidos. Entiendo que las imágenes son perturbadoras. Lamentablemente se han difundido imágenes en redes sobre las que se afirmaba que habían fallecido”, agregó.

Lo que ha levantado la indignación es que la Fiscalía aún no ha detenido a nadie. La principal razón, según han justificado las autoridades, es que el proceso de investigación sigue abierto.

AIS