“Casa de los Famosos” responde a dichos de Andrés Manuel

AMLO comentó que lo que deberían hacer los dueños y productores del reality show es autolimitarse por cuestiones de decencia

“Casa de los Famosos” responde a dichos de Andrés Manuel
Foto: AP / Univisión

Televisa Univisión respondió a los señalamientos que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre La Casa de los Famosos (LCDLF).

LCDLF 2024 es un hito audiovisual y un fenómeno social

En un comunicado, la televisora expresó que están agradecidos y sorprendidos por el enorme interés que está generado dicho reality show en la sociedad mexicana.

Tan sólo en la eliminación del domingo pasado, se registraron más de 35 millones de votos del público, auditados por terceros”, expuso.

En ese sentido, agregó que LCDLF 2024 es “un hito audiovisual” y un fenómeno social “nunca antes visto en la televisión mexicana y en las plataformas digitales”.

Por último, agradeció a la audiencia y a los patrocinadores de este programa para “seguir generando otro suceso extraordinario de la televisión mexicana para el mundo”.

En las seis semanas restantes del programa, habremos de cuidar hasta el último detalle y asegurar que sea un programa paradigmático”, concluyó.

 

VIDEO: AMLO usa a la UIF para investigar a opositores, pero no a Bartlett ni a “El Mayo”

Si hay excesos, yo creo que les afecta a los productores del programa”

Cabe recordar que en su conferencia matutina del pasado jueves 15 de agosto, el mandatario tabasqueño  fue cuestionado sobre si sancionaría a los productores de este programa debido a los comentarios misóginos dirigidos a las participantes del reality show.

Esto en referencia al pleito que protagonizaron Gala Montes y Adrián Marcelo.

En respuesta, López Obrador comentó que él no ha visto LCDLF y aseguró no saber de qué trata; no obstante, indicó que las libertades deben garantizarse.

Si hay excesos, yo creo que les afecta a los productores del programa y a la televisora, porque ya estamos en un momento en el que la gente está muy consciente de lo que vale la pena ver”, agregó.

Asimismo, cuestionó la popularidad que realmente tiene el programa e indicó que en todo caso, quien debe hacerse responsable de lo que sucede dentro del reality show son los dueños de Televisa.

Lo que deberían hacer los dueños es autolimitarse por cuestiones de decencia, de ética, o sea, Emilio Azcárraga y los dueños de Televisa, porque no creo que estén permitiendo vulgaridades, expresiones tóxicas o insultos, eso depende de ellos”, comentó.

Con información de El Financiero y Expreso

MSA