Gustavo Madero, el flamante coordinador del gabinete estatal de Chihuahua, oficializó su decisión de contender por la senaduría a través de las redes sociales, en donde invitó a su registro como precandidato mañana a las cinco de la tarde
Luego de que Javier Corral culminará con su Caravana por la Dignidad tras un “acuerdo” entre el gobernador y la Segob, el ex dirigente nacional del PAN, ni tardo ni perezoso reveló una de las verdaderas causas de las exigencias del mandatario estatal.
Tanto Gustavo Madero como Corral Jurado, mencionaron en todo momento que su “revolución” no tenía nada que ver con temas electoreros. Un gran farsa.
Y todavía hay quien duda de que la marcha y demás puesta en escena del farsante @Javier_Corral y su “jefe de gabinete” tuvo fines electoreros. Tantita madre “de favor”. pic.twitter.com/8Xm9w7li4o
— Javier Lozano Alarcón (@JLozanoA) February 8, 2018
Este viernes, Madero Muñoz se registrará como precandidato a una senaduría. Así, se suma un grupo de cinco funcionarios estatales que dejarían el gabinete para buscar cargos de elección popular, de los cuales Ramón Galindo, representante del Gobierno en Juárez, anunció que irá por la candidatura de la Alcaldía de Juárez en las próximas elecciones.
En las próximas horas se espera que se concrete la salida de César Jáuregui, quien dejaría la Secretaría General de Gobierno para ser candidato a una diputación, pero se maneja que podría ser local, para ser el coordinador de los legisladores panistas o una federal.
Ahí los resultados de la famosa Caravana por la Dignidad, misma que estos políticos no tienen.