Captan en video la muerte de un locutor al intentar cruzar el Río Bravo

Quedó captado en video la muerte de un locutor al intentar cruzar el Río Bravo para llegar a Estados Unidos

Captan en video la muerte de un locutor al intentar cruzar el Río Bravo
Foto: El Gráfico

A través de redes sociales quedó captado en video la muerte de un locutor al intentar cruzar el Río Bravo. Se trata de Calixto Rojas , un famoso locutor nicaragüense, quien recientemente murió al intentar cruzar el Río Bravo para llegar hasta los Estados Unidos.

Te puede interesar | Expulsan de vuelo a pareja pro Trump por insultos racistas y homofóbicos

La muerte de Rojas quedó grabada en video y se viralizó en redes sociales, ahí se puede observar a elementos de la Guardia Nacional no hacer nada para salvarle la vida al ciudadano de Nicaragua.

Fue la cadena Fox News la que dio a conocer el video en el que se ve claramente al hombre ahogarse frente a varias personas. Un amigo del locutor —que se encontraba agarrado a un pilar para no ser llevado por la corriente— que presenció el hecho gritó:

“¡Ayúdennos por favor, ayúdennos!”, “¡no te rindas!”, le gritaba a Rojas. Pese al intento del locutor de mantenerse a flote, éste se hundió y no volvió a emerger.

-Publicidad-

El otro migrante rescatado por oficiales mexicanos en un bote y trasladado a nuestro país —según el periodista de Fox News Bryan Llenas que se encontraba en Eagle Pass, Texas— dijo llamarse Elbe Castro y reveló que Calixto Nelsón y él salieron de Nicaragua en diciembre pasado.

Por último, el cuerpo de Calixto Rojas fue rescatado por un ciudadano mexicano y llevado por oficiales nacionales a la morgue.

Desafortunadamente, quedó captado en video la muerte de un locutor al intentar cruzar el Río Bravo para llegar a Estados Unidos.

Con información de El Gráfico

JZ