Candidata morenista en Metepec amenaza a hija de rival

Gabriela Gamboa, candidata de Morena al municipio de Metepec, amenazó a la hija de su rival electoral Fernando Flores

Candidata de Morena amenaza a rival
Foto: López Dóriga Digital

La candidata de Morena que busca la reelección del municipio de Metepec y tiene licencia Gabriela Gamboa supuestamente amenazó a la hija de Fernando Flores, su rival por la coalición ‘Va por Estado de México’, así se aprecia en un audio filtrado en redes sociales.

En dicho audio se aprecia una conversación entre Gamboa Sánchez y un hombre de nombre Luis, quien se presenta como amigo y compadre del candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, y le dice que con “la familia en la vida” se deben meter.

Te puede interesar | Delgado solicita que GN participe en elecciones: “Garantizará seguridad”

Ante tales palabras, la candidata morenista advirtió con un tono de voz más envalentonado:

“Abrimos la caja de pandora, está cantada, esa cantada… lo que viene no soy yo, me conoces hace años, nos vamos a confrontar y vengo por reelección, ¿y sabes con la niña lo que puedo hacer, no? -¿cuál niña? Pues la hija de Fernando”.

Por último, la candidata de Morena insiste en que les advirtió muchas veces que tenían una amiga, “y se las estoy cantando, se las estoy cantando, no tengo pedo, como veo doy… Ve y diles que soy mucho más culera… Soy consciente de lo que estoy diciendo… Vienen los putazos”.

Lamentable el comportamiento de la candidata de Morena a la reelección de Metepec Gabriela Gamboa, sobre todo, porque actualmente se está viviendo el segundo proceso electoral más violento en la historia de México.

Con información de Político MX y López-Dóriga Digital

JZ