Candidata de Yeidckol en Nuevo León también podría salir perdiendo

Tras haber logrado poner a Yeidckol fuera de la dirigencia del partido, Tatiana Clouthier aumenta sus posibilidades de ganar un puesto para contender por Nuevo León

Especial
-Publicidad-

La decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en donde dictamina que la designación de Alfonso Ramírez Cuéllar como nuevo presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fue legal, agitó a todas las células del partido.

Con dicha resolución, la más afectada sería la alcaldesa por el municipio de Escobedo, la priista Clara Luz Flores, a quien supuestamente respaldaba la expresidenta Yeidckol Polevnsky para ocupar la candidatura de Morena a gobernadora de Nuevo León en 2021.

-Publicidad-

Debido al cese de Polevnsky como dirigente del partido y a sus diferencias con la también diputada federal Tatiana Clouthier, podría estar perdiendo su posibilidad de contender por el mando del estado para dejárselo a la morenista.

Te puede interesar | Yeidckol acepta resolución de Tribunal Electoral; pero alista ofensiva

Y es que, con la relación tan cercana entre la exlideresa de Morena y Flores muchos de los políticos locales, y hasta los propios ciudadanos, ya veían a la alcaldesa como la sucesora de Jaime Rodríguez “El Bronco”.