Canal Once se dice dispuesto a preparar campañas de gobierno, ¿ya se alineó a la 4T?

Álvarez informó que sostuvo recientemente un encuentro con Jenaro Villamil a quien le ofreció su equipo de producción e instalaciones del canal

El nuevo director de Canal Once, José Antonio Álvarez Lima, informó que el canal está dispuesto a colaborar en la preparación de campañas del gobierno federal.

En una entrevista que otorgó para El Universal, el también senador con licencia por Morena, habló sobre las condiciones en cómo recibió el canal perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (IPN)y sobre los nuevos proyectos que se emprenderán en el Canal 11.

“Es una institución noble. Tiene 60 años de hacer televisión cultural y edicativa, y eso, más la señal que se dedica a los niños, es muy bien recibido en los hogares”, resaltó Álvarez.

Te puede interesar | “Me tocó recorte de la 4T”: Irma Pérez anuncia su salida de Canal Once

Cuando se le preguntó sobre qué trabajos habrá junto con los demás medios públicos, el morenista señaló que sostuvo recientemente una reunión con el director del Sistema Público de Radiodifusión del Estado de México (SPR), Jenaro Villamil, a quien le ofreció su equipo de producción e instalaciones del canal para que se preparen campañas del gobierno federal.

-Publicidad-

¿Será que el canal Once ya se alineó a la Cuarta Transformación y será la nueva televisora de propaganda de AMLO?