Campaña de Hershey’s es acusada de clasista y racista; la marca se disculpa

La nueva campaña publicitaria de la marca Hershey’s, ha levantado polémica en redes sociales en las últimas horas, ya que ha sido acusada de ser “clasista y racista”.

La marca del chocolate con motivo de sus 50 años, colocó a través de su Instagram una serie de fotografías subidas por influencers en las que otorgan “ayuda” a trabajadores, personas desprotegidas o vulnerables, acompañadas del hashtag #HacerElBienHaceBien.

Dicha campaña causó indignación en cientos de usuarios de las redes sociales, quienes acusaron a la marca de querer posicionar su nombre a costa de las necesidades de la ciudadanía.

Al respecto, la empresa emitió un comunicado horas más tarde, en el que se disculpaba y reconocía que “la ejecución de la campaña fue inadecuada”, y posteriormente retiraron todas las imágenes de sus redes sociales.

“Agradecemos a nuestros consumidores por habernos ayudado a darnos cuenta del error y tomar conciencia del mismo. Por nuestra parte, continuaremos trabajando día con día para ser mejores como empresa y hacer de este mundo un lugar mejor.”