“Callate pu%# chayotero”: así se expresa el youtuber “amlover” contra periodistas

El show que hizo llorar a unos y reír a otros, ha sido tema en redes sociales, y usuarios han comenzado a investigar al nuevo simpatizante

-Publicidad-

Este día, el supuesto youtuber Iber Alejandro se ha dado a conocer luego de su participación en la conferencia matutina y su conmovedora despedida, debido a que confesó ser víctima de insultos y discriminado por periodistas al no valorar su trabajo por redes sociales.

Sin haberse visto una participación antes de Iber en la mañanera, y ya estar más que choteada la participación de Lord Molécula, hoy repentinamente, el nuevo personaje y enorme admirador del presidente López Obrador, anunció que ya no asistiría a las conferencias para no seguir recibiendo insultos por parte de bots manejados por reporteros “chayoteros”, haciendo referencia a Irving Pineda.

-Publicidad-

Te puede interesar |“Es la última vez que asisto a la mañanera”: youtuber “simpatizante” de AMLO, se despide

Definitivamente, el show que hizo llorar a unos y reír a otros, ha sido tema en redes sociales, y usuarios han comenzado a investigar al nuevo simpatizante.

Así, con ayuda de las “benditas redes sociales”, han salido algunas “joyitas” de Iber, el supuesto famoso y conocidísimo youtuber.