Cae el “Rey de la piedra”, poderoso narco que instaló narcolaboratorios en la CDMX

Agentes de la PDI detuvieron a Alberto Batlea, uno de los delincuentes más buscados pues era considerado “El rey de la Piedra” en la CDMX

Cae el “Rey de la piedra”
Especial

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de la Ciudad de México, detuvieron a Alberto Batlea “El Batlia” o “El Beto”, uno de los delincuentes más buscados pues era considerado “El rey de la Piedra”, ya que según las investigaciones él logró establecer varios narcolaboratorios en la capital.

Cae el “Rey de la piedra”

Las indagatorias de las autoridades locales señalan que los narcóticos que producía en los narcolaboratorios de “El Batlia”, se los vendía a todos los grupos delictivos que operan en la urbe, como La Unión de Tepito, El Cártel de Tláhuac y Los Rodolfos.

TE PUEDE INTERESAR | Sheinbaum descartó combatir a cárteles del narco en la CDMX

Su arresto se llevó a cabo durante el cumplimiento de una orden de cateo en un inmueble de la alcaldía Iztapalapa, donde las autoridades aseguraron drogas y armas.

“El Batlia”, quien es un expolicía, fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas por delitos contra la salud y posesión de armas de fuego.

SG