Cabeza de Vaca denuncia persecución política orquestada desde Palacio Nacional

Tras terminar sus asuntos en San Lázaro, el gobernador de Tamaulipas denunció que es víctima de una persecución orquestada desde Palacio Nacional

0
195
Cabeza de Vaca denuncia persecución política
Foto: Especial

Este miércoles, Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, denunció que los señalamientos en su contra son parte de una persecución política orquestada en su contra desde Palacio Nacional.

“Quiero ser muy claro: estas denuncias que hoy en día están presentando son producto de una persecución política dada directamente de Palacio Nacional. Exijo poder contar con los documentos para tener una defensa justa y adecuada”, dijo Cabeza de Vaca en conferencia de prensa desde San Lázaro.

Te puede interesar | Cabeza de Vaca acude a San Lázaro para conocer solicitud de desafuero

Además, el mandatario panista aseguró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador busca atropellar la dignidad de las familias tamaulipecas.

“Si hay algún delito que he cometido es no haberme sometido a este gobierno federal”, agregó.

Por otro lado, Cabeza de Vaca recordó que la “Cuarta Transformación” está molesta por haber exhibido a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tras la presentación de un documento apócrifo cuando ocurrió el apagón del 28 de diciembre de 2020.

“Voy a defender mi honra y la de mi familia, no voy a titubear”, adelantó.

Fuertes declaraciones las que hizo Francisco García Cabeza de Vaca, en las instalaciones de la Cámara de Diputados, que sin duda darán paso a una confrontación con la administración de López Obrador.

Con información de Reforma

JZ