Brozo y Loret se burlan de fotos de Gatell en la playa; hacen parodia

Especial
-Publicidad-

Tras días de escándalos y polémicas por parte de la 4T, los periodistas Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo en su personaje de ‘Brozo’, no dejaron pasar la oportunidad para ‘aprovechar’ bastante material y lanzar otro de sus episodios para Latinus. 

En el episodio 19 de Brozo y Loret, los comunicadores conversaron, entre otras cosas, sobre las vacunas contra Covid y la desaparición de organismos autónomos, desde “tierras mayas”, Yucatán.

-Publicidad-

Tras una limpia con chamanes y acompañado de “Benito Bodoque”, quien recientemente apareció en una mañanera de AMLO, Brozo sorprendió  a Loret, quien se encontraba en la playa, sentado en una palapa de madera parecida a la que visitó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en las fiestas de fin de año.

Cuidando todos los detalles para una perfecta simulación de aquella polémica foto, ambos comunicadores conversaron sobre la aplicación de vacunas contra Covid, estrategia que señalaron, el gobierno federal ha utilizado con fines electorales, además de que se ha priorizado la inmunización de las Fuerzas Armadas y a servidores de la Nación.

“No se vale que el encargado de pandemia esté de vacaciones mientras la gente se muriendo por miles”, expresa Brozo.

Sobre la intención del mandatario de desaparecer organismos autónomos como el Inai, Brozo y Loret señalaron que el plan puede estar pensado para poner obstáculos a las solicitudes de información, además de apoderarse del INE.

“No te vayan a pedir los contratos de las vacunas vía transparencia, porque para que no te los pidan mejor acabamos con el instituto de transparencia”, dice Loret.

Te puede interesar  | “Te cambio mi rancho por tu departamento en EU”, dice AMLO a Loret por reportaje

En los últimos días, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha arremetido contra el periodista Carlos Loret luego de que éste publicará un reportaje sobre el beneficio del rancho “La Chingada”, en el cual se están realizando obras de rehabilitación con un valor de 112 millones de pesos, del Tren Maya, información que haya el día de hoy el presidente aún no responde.

 

AIS