Bonilla ataca a Clouthier y a Muñoz Ledo por oponerse a su ampliación de mandato en BC

-Publicidad-

La diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier y el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, han criticado la ampliación de mandato del gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla, y manifestaron su oposición a la polémica reforma que aprueba ampliar de dos a cinco años el mandato del morenista.

Tras ello, el morenista Bonilla Valdez ya no aguantó dichas críticas y arremetió en contra de ellos.

-Publicidad-

Al ser entrevista por el medio local Canal 66, Bonilla denunció que Clouthier es una panista infiltrada en Morena.

“Ella no es morenista, ok, ella es una panista metida en el proyecto de Morena, pero ella ni fundadora tampoco”, denunció Bonilla.

Te puede interesar | Belaunzarán se lanza contra AMLO por la “Ley Bonilla” : “Que no se haga sí tiene vela en el entierro”

Al ser cuestionado por la propuesta de Muñoz Ledo de desaparecer los poderes en Baja California para inhabilitarlo, Jaime Bonilla señaló que eso sería un grave error y le señaló que “calladito se ve más bonito”.

(Porfirio Muñoz Ledo) está completamente errado, con respeto, todavía sigue celebrando el Día del Abogado (…) Él es un perredista, él no es fundador del partido (…) Hay juristas que desconocen lo que dijo. En primer lugar, el Congreso no tiene la facultad para desaparecer poderes y ya se lo dijeron varias gentes: ‘calladito se ve más bonito’”, indicó.

Como pueden ver, Jaime Bonilla es igual de intolerante a la crítica y viola las leyes como su amigo López Obrador