Bonilla anuncia su retorno al Senado de la República

Bonilla, informó a la Mesa Directiva del Senado de la República, su retorno a sus actividades legislativas a partir del lunes

Bonilla Senado de la Republica
Especial

Jaime Bonilla, exgobernador de Baja California, informó a la Mesa Directiva del Senado de la República, su retorno a sus actividades legislativas a partir del lunes. 

En un oficio fechado el 25 de marzo, dirigido a la presidenta de la Cámara Alta, Olga Sánchez Cordero, dio a conocer que regresará a su escaño, para el cual solicitó licencia en diciembre de 2018, para ir por la gubernatura de Baja California.

Su suplente, Gerardo Novelo Osuna dejará su función a partir del próximo lunes: “Me quedo con muchas experiencias y nuevas amistades, así como con la dicha de haber sido parte de este momento histórico que atraviesa nuestro país”, dijo en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR | Morenista pide licencia para promover revocación de AMLO

El senador suplente agradeció al estado que representó durante tres años, así como al grupo parlamentario de Morena, así como a sus compañeros legisladores en general.

-Publicidad-

Agradezco también a todos los funcionarios de la Administración Pública Federal y estatal, y por supuesto al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, por su confianza y apoyo en estos últimos tres años“, manifestó el senador. 

Con información de Milenio

SG