Bomberos encuentran cuerpo maniatado y calcinado en la GAM

No es Michoacán, no es Sinaloa, es la Ciudad de México en donde ahora abandonan cuerpos calcinados.

Este miércoles se reportó el hallazgo de un cuerpo calcinado en calles de la alcaldía Gustavo A Madero.

El cuerpo se encontró entre bolsas de basura que también se estaban quemando, lo que generaba dudas si el incendio se inició para ocultar el cuerpo o si ya lo habían asesinado antes de abandonarlo ahí.

El hallazgo ocurrió en la calle Enriqueta y Norte 70, cerca de Congreso de la Unión, en una zona industrial que durante las mañanas tiene una gran actividad, pero que en las noches queda prácticamente desierta, lo que pudo facilitar la comisión del delito sin testigos.

El hombre, de aproximadamente 35 años de edad, estaba irreconocible debido a las quemaduras. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro correspondiente, donde se realizarán las pruebas periciales para determinar su identidad y la causa exacta de la muerte.