Bolsonaro podría tener cáncer de piel

El mismo ultraderechista dio a conocer esta noticia en conferencia de prensa

Bolsonaro
Especial

Este miércoles, después de una revisión rutinaria en el Hospital de la Fuerza Aérea de Brasilia, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, informó que podría tener cáncer de piel. 

Fue en el Palacio da Alvorada, su residencia oficial, donde el mandatario ofreció una conferencia de prensa y ahí apareció con un curativo en la oreja izquierda.

“Hay un posible cáncer de piel, me hicieron una revisión; no es que yo lo pida, pero muchas veces me convocan y yo voy”, admitió.

Cabe señalar, que horas antes, la Secretaría de Comunicación del Gobierno dio a conocer que la consulta ya estaba pactada y que el primer mandatario presenta “buenas condiciones de salud”.

“Tengo la piel clara, pesqué mucho a lo largo de mi vida, me gusta mucho esa actividad, entonces, la posición de cáncer de piel existe”, declaró dando a entender que se ha expuesto mucho al sol. 

Te puede interesar | Trump se burla de los demócratas; con chasquido al estilo Thanos, “desaparece” a Pelosi

Cabe señalar, que el estado de salud del ultraderechista ha sido motivo de preocupación desde que inició su mandato. Pues en septiembre de 2018, en plena campaña electoral, sufrió una puñalada en el abdomen, y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones, para que pudiera recuperar su tránsito intestinal, situación que lo apartó de sus labores en varias ocasiones.

Con información de El Mundo