Beatriz Paredes se sube a la batalla por la candidatura presidencial de la oposición

Dijo que en los debates que se contemplan presentará sus propuestas para “afianzar un destino promisorio”

Beatriz Paredes,Beatriz Paredes “se lava las manos”
Foto: El Sol de Cuernavaca / Agustín Espinoza

Beatriz Paredes, senadora del PRI, reiteró su deseo de contender por la candidatura presidencial de la alianza “Va por México”.

En su cuenta de Twitter, la exdirigente nacional del partido tricolor compartió un video en el cual solicitó el respaldo de la ciudadanía, ya que los aspirantes de la oposición que deseen participar en la consulta popular para convertirse en el candidato o candidata deberán estar respaldados con al menos 150 mil firmas de militantes simpatizantes o integrantes de la sociedad civil.

Una buena noticia, ya se definió el método de la alianza y de la sociedad civil, decidí participar, necesito que me ayuden. Con su respaldo conseguiremos más de 150 mil firmas para cumplir los requisitos que harán válido mi registro”, dijo.

Añadió que en los debates que se contemplan como parte del proceso para la elección del candidato presidencial presentará sus propuestas para “afianzar un destino promisorio” para México y superar los retos y desafíos, así como los problemas que aquejan al país.

En los debates participaré presentando mis propuestas para afianzar un destino promisorio para nuestro país, superar los retos, los desafíos, resolver los problemas que nos aquejan, encontrar alternativas de presente y de futuro para todos, especialmente para las nuevas generaciones y desde luego con las mujeres y para las mujeres”, subrayó.

Asimismo, dijo que participará activamente para garantizar “salir victoriosos” en la elección directa con el respaldo de simpatizantes. 

Encontrar alternativas de presente y de futuro para todos, especialmente para las nuevas generaciones y desde luego con las mujeres y para las mujeres”, comentó.

Y añadió: “Por favor, juntos saquemos lo mejor de nosotros mismos, confío en ustedes, confíen en mí”.

Con información de Excélsior y Político.mx

MSA