Beatriz Paredes es hospitalizada tras sufrir accidente automovilístico

Su estado se reporta estable y fuera de peligro

Beatriz Paredes
Especial

La senadora del Grupo Parlamentario del PRI, Beatriz Paredes es hospitalizada tras sufrir un accidente automovilístico, informó el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.

En entrevista con medios de comunicación, Monreal Ávila confirmó que el accidente se dio luego de que la legisladora regresara de Hidalgo, donde asistió al informe de labores de su compañera Nuvia Mayorga. No obstante, aseguró que su estado se reporta estable y fuera de peligro.

“Hablé con ella y está en el hospital, está lúcida, está bien, siendo atendida. Es una mujer que nos hace falta; su inteligencia, su prudencia, su buen juicio siempre se extraña. Yo espero que rápido se recupere y se reintegre al Senado”, dijo Monreal a los medios.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, informó que conversó por teléfono con la legisladora, quien le comentó que sufrió un golpe en una de sus rodillas, además de que probablemente tenga algún problema en la columna vertebral.

“Acabo de hablar con ella y me envió todos mis parabienes, hablé con ella temprano, ayer, quizá no debería decirlo, ayer fuimos al informe de Nuvia, yo fui uno de ellos, ella fue, salimos como a las, casi a las 10 de la noche y estaba lloviendo venida de Pachuca a la Ciudad de México y ella tuvo un accidente”.

-Publicidad-

Te puede interesar | Sin AMLO, entregan medalla Belisario Domínguez en el Senado

Hay que mencionar que debido al accidente que sufrió, no pudo ser ella quien leyera su discurso durante la entrega de la Medalla Belisario Domínguez a la morenista Ifigenia Martínez.

 

AIS