Este lunes la conductora Galilea Montijo se convirtió en tendencia luego de que, llorando, pidió aprar a los ataques en su contra. Esto luego de que se revelaron supuestos nexos con el narcotráfico y con Inés Gómez Mont, quien está prófuga de la justicia.
En un video publicado en su cuenta de Instagram. Montijo afirmó que lo que tiene es producto de su trabajo honesto, así como elde su esposo, Fernando Reina Iglesias.
“Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonathiuh González en el Congreso de la Ciudad de México ni en un ningún otro Congreso. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales.
“Ahora es integrante del Consejo directivo de la Industria Mexicana de laRadiodifusión, y está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario. Valoro enormemente lo que hace y como lo hace”, afirmó.
El clip, de poco más de 4 minutos, se lanza luego de que en el libro “Emma y otras señoras del narco”, que está por salir a la venta, saliera a relucir el nombre de la conductora presuntamente por haber sido pareja Arturo Beltrán Leyva.
Ver esta publicación en Instagram