Barbosa asegura que no habrá impunidad en la explosión

El Gobierno poblano se hará cargo de todos los gastos funerarios, de las personas hospitalizadas y de reparará las casas afectadas por la explosión

Barbosa asegura que no habrá impunidad en la explosión
Foto: Sedena

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dejó en claro que no habrá impunidad en la explosión originada por una toma clandestina de gas LP en la localidad de San Pablo, Xochimehuacán; y que dejó como saldo una persona muerta y al menos 11 heridos.

AMLO aseguró que Pemex ya tiene controlada explosión en Puebla

Barbosa Huerta informó que su Gobierno indemnizará a la familia de la persona fallecida, pagará los gastos de las y los poblanos hospitalizados; y reparará las viviendas dañadas por la explosión.

Asimismo, el gobernador de Puebla indicó que el Sistema Estatal DIF apoyará con alimentos e insumos de primera necesidad a quienes están en los albergues; y lo mismo se hará con las familias que perdieron sus viviendas y que se encuentran evacuadas.

Elementos de la Policía Estatal y municipal patrullarán la zona afectada por la tragedia; con el fin de evitar saqueos en las casas de las personas afectadas y evacuadas.

-Publicidad-

Por lo que Barbosa instruyó la integración de un grupo interinstitucional para atender este hecho; mismo que estará conformado por autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

DC