Barbosa asegura que buscan a sus dobles “gordos y chaparros” para guerra sucia

Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla, aseguró que interpuso una denuncia ante la Fiscalía para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade), sobre la posible contratación de sus “dobles” para iniciar una guerra sucia en su contra.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que la empresa “The Healthy Net Work”, así como José Alberto Medina y Juan Carlos Gutiérrez, serían los encargados de realizar la contratación de sus dobles.

“Ayer presentamos una denuncia en la fiscalía (…) en contra de esas personas físicas encargadas de esas empresas y en contra de quien resulte responsable, son personas físicas reclutadoras de los dobles, gordos y chaparros”.

Sin embargo, las declaraciones hechas por el candidato Miguel Barbosa, sólo muestran su intolerancia e intento de censura contra cualquiera que deseé realizar sátira política, una práctica común entre los ciudadanos y medios de comunicación hacia los candidatos políticos, y la cual cobra un notable incremento sobre todo durante temporadas electorales.

¿Será que la molestia de Barbosa es que le buscan dobles “gordos y chaparros”, como él mismo dijo?