¡Barberos! Morena felicita al “padre de toda la oposición” en su día

Da la impresión de que se quisieron hacer lo graciosos este 19 de junio especial, pues Morena felicitó al "padre de toda la oposición" en su día

¡Barberos! Morena felicita al
Foto: Tomada de Twitter / @PartidoMorenaMx

Este domingo, Morena felicitó al “padre de toda la oposición” en su día, aprovechando el marco de la celebración del Día del Padre en México y otros países del mundo.

En un mensaje en sus redes sociales, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) conmemoró el festejo de este 19 de junio.

El partido oficial difundió una fotografía del presidente Andrés Manuel López Obrador en la que se le ve sentado en una butaca mientras disfruta de lo que parece ser un juego de béisbol.

López Obrador se ve sonriente y luce una chamarra deportiva color rojo que tiene en el pecho grabada la palabra “México”.

-Publicidad-

Dicho mensaje, publicado con el hashtag “CirculaEnRedes” se lee: “Feliz día a todos los padres y especialmente al padre de toda la oposición”.

 Mientras que en otro mensaje del partido guinda escribieron: “¡Qué viva la paternidad responsable, presente y amorosa!”.

Da la impresión de que se quisieron hacer lo graciosos este 19 de junio especial, pues Morena felicitó al “padre de toda la oposición” en su día.

Con información de El Universal

JZ