Ayotzinapa, ¿realmente son los padres de los normalistas?

Muchos hablan del encuentro entre el presidente Enrique Peña y los padres de los 43 normalistas desaparecidos.

En los medios de comunicación se han descrito los temas a tratar, las preguntas a realizar y todo lo relacionado a esta reunión.

Sin embargo, al día de hoy, prácticamente nadie ha respondido a una pregunta básica, ¿con quién se reunirá el presidente? ¿realmente son los padres de los 43 normalistas? ¿qué pruebas existen de que estas personas tienen alguna relación con los jóvenes desaparecidos? ¿quién nos asegura que no se trata de vividores de la protesta que intentan obtener raja política? ¿qué certeza existe de que los individuos que se entrevistarán con el presidente son parientes de los estudiantes de Ayotzinapa?

Lo cierto es que, al día de hoy, nadie ha visto un acta de nacimiento de los 43 normalistas. Es decir, que no existen evidencias legales de que quienes marchan, gritan y viajan por el mundo están vinculados con los estudiantes desaparecidos.

Más aun, tampoco se conoce un reporte, un acta o algún documento que certifique que las familias de los 43 acudieron a un Ministerio Público y denunciaron la desaparición de su familiar.

En otras palabras, que legalmente, no existirían delitos que perseguir.

Por todo esto, si asuntos tan elementales como los aquí expuestos, no han sido resueltos, la pregunta obligada sería, ¿quiénes se reunirán con el presidente Peña? ¿realmente se trata de los padres de los 43 estudiantes desaparecidos?