Ayer demostramos que pueden manejarse 3 aeropuertos al mismo tiempo: AMLO

López insistió que los que argumentaban que no podían "convivir" el aeropuerto de la Ciudad de México y el de Santa Lucía, tenían apetito, hambre

0
742
Especial

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su alegría por el evento de ayer, y afirmó que se demostró que sí pueden operar tres aeropuertos al mismo tiempo.

El mandatario comentó que a “como estaba el nivel de descomposición, de corrupción, que corrompieron hasta una institución de aviación que maneja todo lo relacionado con espacios aéreos, creo que se llama Mitre, esa institución llegó a dictaminar que no se podía por interferencia aérea hacer el aeropuerto Felipe Ángeles”.

Al respecto, dijo que ayer que se llevó a cabo el primer aterrizaje de aeronaves en Santa lucía, “se demostró que pueden manejarse tres aeropuertos al mismo tiempo: el Felipe Ángeles, el de la Ciudad y el de Toluca, pero la corrupción se extendió a todos”, dijo en conferencia matutina.

Te puede interesar | “La inauguración del aeropuerto sin aeropuerto”: lanzan fuertes críticas en redes sociales

López insistió que los que argumentaban que no podían “convivir” el aeropuerto de la Ciudad de México y el de Santa Lucía, tenían apetito, hambre, y dijo muy convencido que la mejor decisión fue cancelar el NAIM y hacer el Felipe Ángeles.

Asimismo, dijo que su evento de ayer fue todo un éxito, pese a las criticas que ha recibido.

Con información de Reforma

AIS