Aureoles pide a FGR investigar ataque armado en bar de Uruapan, Michoacán

A pesar de que las autoridades estatales ya avanzaron en la investigación, el gobernador de la entidad solicitó la ayuda de elementos federales

Después del ataque armado en un bar de Uruapan, Michoacán, el gobernador Silvano Aureoles exhortó a la Fiscalía General de la República (FGR) que sea parte de la investigación, para que de esa manera se dé más rápido con los responsables.

Dicha masacre registrada el pasado fin de semana dejó un saldo de cuatro muertos y tres personas heridas; incluso Aureoles Conejo adelantó que el crimen organizado estuvo detrás de estos hechos.

Por otro lado, el perredista apuntó, en conferencia de prensa, que la Fiscalía General del Estado ya ha avanzado en las indagatorias, pero no describió nada, pues no desea “entorpecer” las pesquisas.

Asimismo, el agente de Ministerio Público ya identificó a los occisos, los cuales respondían a los nombres de José Arturo G, José Fernando A, Rogelio G y Saúl R.

Sin embargo, más allá de los información antes mencionada no han detenido a ningún presunto responsable, que dada la situación es lo mínimo que se espera.