Aureoles deja equipo de Xóchitl por “descalificaciones”; “anhela” que gane la Presidencia

Silvano Aureoles deja al equipo de Xóchitl Gálvez por “descalificaciones”; aún así anhela que gane la Presidencia de la República en 2024

Aureoles deja equipo de Xóchitl por “descalificaciones”; “anhela” que gane la Presidencia
Foto: Tomada de X / @arturoangel20

El exgobernador de Michoacán Silvano Aureoles deja al equipo de Xóchitl Gálvez por “descalificaciones”; aún así anhela que gane la Presidencia de la República en 2024.

Este lunes, a través de su cuenta de X —antes Twitter—, Aureoles Conejo reveló que ya no será parte del equipo de precampaña de la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Te puede interesar | Renuncian funcionarios de alto nivel del sistema operativo del INE

“Ante las constantes descalificaciones de las que he sido objeto en varias reuniones privadas por parte de @XochitlGalvez. En un acto de congruencia, he decidido no aceptar la encomienda que me hiciera en su equipo de Fuerza y Corazón por México.

“Desde lo más profundo de mi corazón, anhelo que ganemos la presidencia de nuestro país y tengan por seguro que desde mi trinchera, abonaré como siempre lo he hecho a que el México que soñamos sea una realidad”, escribió.

Cabe señalar que el militante del PRD buscó ser el candidato presidencial del Frente Amplio por México. Participó en el proceso interno, pero no logró juntar las firmas suficientes para continuar en la carrera.

Aún así, se unió al equipo de campaña de la precandidata opositora, Gálvez Ruiz.

Aureoles deja equipo se Xóchitl por “descalificaciones”; anhela que gane la Presidencia

En un futuro cercano no sería extraño que Silvano Aureoles busque acercarse a Morena y a su precandidata presidencial Claudia Sheinbaum.

Lo anterior, porque actualmente la Fiscalía General de la República (FGR) mantiene una investigación contra el perredista por malos manejos que superan los dos mil millones de pesos durante su administración en Michoacán.

Por el momento, Silvano Aureoles deja al equipo de Xóchitl Gálvez por “descalificaciones”; aún así anhela que gane la Presidencia de la República en 2024.

JZ