¡Atentar contra niños, la barbarie de la “4-T”!
No existe atrocidad mayor que atentar contra los menores de edad. Sin embargo, en el México de hoy –en el México de la “4-T” y de los gobiernos de Morena–, parece que a nadie le importan no sólo los escándalos por las atrocidades que se cometen contra niñas y niños, sino que tampoco … Sigue leyendo ¡Atentar contra niños, la barbarie de la “4-T”!
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo