Atentamente la lambiscona: Armendáriz vuelve a defender a AMLO por video con Müller

La diputada federal por Morena Patricia Armendáriz volvió a defender a AMLO tras aparecer un video con Beatriz Gutiérrez Müller

Atentamente la lambiscona: Armendáriz vuelve a defender a AMLO por video con Müller
Foto: Tomada de Twitter / @PatyArmendariz

La diputada de Morena Patricia Armendáriz volvió a defender a AMLO por un video en el que apareció con la no primera dama Beatriz Gutiérrez Müller.

Fue este domingo, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió en sus redes sociales un video en el que viaja con su esposa a bordo de una camioneta, el cual generó opiniones divididas entre los internautas.

Tras las reacciones a este clip, Armendáriz aseguró que López Obrador es el presidente que más se identifica con la ciudadanía; al tiempo que defendió a Müller de quienes la llaman “lambiscona”.

“Ese es nuestro presidente. El más identificado con lo que somos. Atentamente la lambiscona para los menos la comprometida con méxico para otros”, publicó la morenista en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, lo publicado por Armendáriz generó diversas reacciones, principalmente criticando a el tabasqueño por no ser congruente con lo que dice y hace, pues en el video se le ve viajando en una lujosa camioneta y no en el Jetta blanco, con lo que soslaya su precepto de austeridad republicana.

De lambiscona a lambiscona, pues Patricia Armendáriz volvió a defender a AMLO por un video con Müller.

Con información de Infobae

JZ