Ataques como el de Michoacán “ocurren todos los días”: Sánchez Cordero

Es una pena que el gobierno federal tome tan a la ligera una tragedia, cosa que se refleja con este tipo de declaraciones

Especial
-Publicidad-

Después de que policías estatales fueron emboscados en la región de Aguililla, Michoacán, la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, sostuvo que ataques como éste se registran “todos los días” en distintos puntos de la República. 

“Es una circunstancia como la que se dan todos los eventos en el país, todos los días, a todas horas, en todos los lugares del país”, dijo la funcionaria federal al concluir su participación en un evento público. 

-Publicidad-

Te puede interesar | AUDIO: Así policías pidieron refuerzos tras emboscada en Michoacán

Las declaraciones de la ministra en retiro podrían considerarse desafortunadas, pues parece que con ellas trata de excusarse por los graves problemas de violencia e inseguridad que vive el país.

Sin embargo, esta masacre –misma que dejó 14 uniformados muertos y se adjudicó el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG )– no es la primera que se reporta en lo que va de la “Cuarta Transformación”, solo basta recordar la de Minatitlán, el Bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos y la de Uruapan, también en Michoacán.

Con información de SDP Noticias.