Atacan a balazos a la Guardia Nacional en Guanajuato

Uno de los delincuentes logró ser capturado, ya fue consignado a las autoridades correspondientes

Especial
-Publicidad-

La ola de violencia no cesa en territorio nacional, ahora oficiales de la Coordinación Regional Guanajuato 2, entre los que figuran 21 elementos de la Guardia Nacional y tres policías municipales de Irapuato, fueron interceptados por un grupo armado.

Según reportes de los propios efectivos, los hechos ocurrieron durante un patrullaje de rutina realizado en Pueblo Nuevo, Guanajuato, cuando varios hombres armados arremetieron en su contra, sin dejar algún herido.

-Publicidad-

El ataque fue efectuado alrededor de las 03:00 horas de la madrugada, mientras que los oficiales comenzaban su revisión rutinaria en la carretera que va de San Roque a Progreso de la Unión, límite entre Irapuato y Pueblo Nuevo, a lo lejos lograron notar una camioneta Dodge tipo Durango, de color rojo, la cual se puso en marcha cuando los policías arribaron al lugar.

Te puede interesar | Asesinan a secretario municipal de Bácum, Sonora

Pese a la petición de los policías y militares para que se detuvieran, los pasajeros de la camioneta comenzaron a disparar dejando como saldo a un atacante muerto y otro herido, mismo que fue llevado al hospital para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades.