Así se quejaba AMLO de las “censura” en internet, hoy él busca “controlar” a FB y TW

En 2014 López denunció que el gobierno peñista intentaba censurar internet y tener todo el control de los medios de comunicación

Censura
Especial
-Publicidad-

Algo que ha caracterizado a Andrés Manuel López Obrador en sus días como presidente, son las incontables contradicciones en las que ha caído, pues sus tiempos de opositor criticó diversas causas que en plena “Cuarta Transformación” defiende o repite.

En esta ocasión nos remontamos a 2014, para recordar cómo el tabasqueño cargo en contra del gobierno de Enrique Peña Nieto, respecto a la supuesta censura de la red que el priista estaba maquilando.

-Publicidad-

“Sería el colmo que censuraran el internet ¿Qué acaso no les basta el control omnímodo que ejercen sobre los medios comunes de información?”, afirmó López Obrador.

Cabe recordar que este martes, el titular del Ejecutivo le solicitó a empresas como Facebook y Twitter que hagan públicos los presuntos contratos que han recibido por impulsar ataques, con bots, en contra de su administración. 

Sin embargo, tal afirmación generó miles de comentarios en las redes sociales, al grado que los usuarios opositores hicieron tendencia el hashtag #NoSoyUnBot, con el que le recalcaron a AMLO que la inconformidad de la sociedad no está echa por equipos computarizados, todo lo contrario, es tan real como el hartazgo de millones de mexicanos.