Así rescató Carlos Bremer a Luis Miguel de la bancarrota con su bioserie

Carlos Bremer y Luis Miguel

Este viernes se dio a conocer la muerte del emrpesario mexicano Carlos Bremer, razón por la que comenzaron a recordar muchas de sus acciones, una de ellas la de rescatar la bioserie de Luis Migue, uno de su grandes amigos.

De acuerdo con medios de comunicación, en 2016 cuando Luis Miguel estaba en el ojo del huracán, por cancelar su gira con Alejandro Fernández, además de que se diera a conocer que estaba endeudado.

En ese entonces, fue cuando Carlos Bremer le dio la idea a Luis Miguel de lanzar su bioserie, la famosa “Luis Miguel: La serie”.

El fallecido presidente de Grupo Value compartió en varias ocasiones con los medios que además de proponerle a Luismi hacer su serie, le ofreció financiarla, pero al final no lo hizo ya que juntos hicieron un plan con el cual no fue necesario cubrir los gastos del intérprete de La incondicional.

Bremer reveló que Luis Miguel se comprometió a saldar sus deudas con cada una de las presentaciones que fuera dando y, de esta forma, se fue quitando de encima algunos de sus problemas financieros.

“A mí me tocó hacer el plan para saber cómo revivir a este gran ídolo de México, También ofrecí financiar, pero no fue necesario con el esquema que se hizo. Yo ofrecí pagar la parte que se necesitaba, pero luego negociamos con quienes se les debía y llegamos (al acuerdo) que se les pagara con cada concierto. Con eso se fue saldando el dinero.

No obstante, algunos reportes indican que también participó Miguel Aleman Magnani y Carlos Slim con 5 millones de dólares para producir la bioserie.

Con el plan que realizaron, Alemán Magnani creó su productora Gato Grande Productions junto a Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani. Esta fue la empresa encargada de llevar la vida del Sol de México a la pantalla chica a través de Netflix.