“¿Así quieres ser presidente?”: Lilly Téllez arremetió contra Marcelo Ebrard por muerte de 39 migrantes

La senadora del PAN Lilly Téllez arremetió contra Marcelo Ebrard por la muerte de 39 migrantes en una estación migratoria de Ciudad Juárez

“¿Así quieres ser presidente?”: Lilly Téllez arremetió contra Marcelo Ebrard por muerte de 39 migrantes
Foto: Infobae

La senadora del PAN Lilly Téllez arremetió contra Marcelo Ebrard por la muerte de 39 migrantes en una estación migratoria de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Este jueves, la legisladora se lanzó contra el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con un crucigrama en el que habló de distintas tragedias en las cuales lo vinculó entre ellas con la muerte de los 39 migrantes.

Téllez aseguró que, a lo largo de la carrera política de Ebrard Casaubón, se han registrado varias tragedias que cobraron la vida de muchas personas inocentes, por lo que cuestionó las aspiraciones presidenciales del canciller mexicano.

De esta manera, la senadora de Acción Nacional compartió una imagen en su cuenta de Twitter que contiene un crucigrama resuelto con el nombre de Marcelo en vertical, con el cual, letra por letra, lo vincula a hechos como:

El linchamiento de policías federales en Tláhuac en 2004, cuando se desempeñó como secretario de Seguridad Pública del entonces Distrito Federal; la tragedia de la discoteca, News Divine en 2008, cuando fungió como jefe de Gobierno; así como por el colapso de la Línea 12 en 2021 y el incendio, que ocurrió hace unos días, en un centro del Instituto Nacional de Migración (INM).

Lilly Téllez arremetió contra Marcelo Ebrard

“Marcelo Ebrard es el rostro de la impunidad. Se desentendió de su responsabilidad en los linchamientos de Tláhuac, del News Divine, de la línea 12 del Metro y hace lo mismo con los 39 migrantes muertos de Juárez”, comentó Téllez en la publicación que compartió en sus redes sociales.

Previamente, la senadora por Sonora insistió en cuestionar la calidad moral de Marcelo Ebrard, al tiempo que exclamó que cómo era posible que una persona como el funcionario federal lo consideren un “candidato viable”.

Fiel a su estilo y como parte de la oposición, Lilly Téllez arremetió contra Marcelo Ebrard por la muerte de 39 migrantes en una estación migratoria de Ciudad Juárez, Chihuahua.

JZ