Así fue su primer día de Lozoya en la cárcel

El ex director de Pemex tuvo un drástico cambio en "la carta de comida"

Primer día cárcel Lozoya
Especial

Luego de que se viera a Emilio Lozoya cenando en restaurantes de lujo, el ex director de Pemex tuvo un drástico cambio en “la carta de comida” al ingresar a la cárcel. De comer pato a la Pekín a huevos con jamón.

Según información de medios nacionales, el ex funcionario federal del sexenio de Enrique Peña Nieto su menú consistió en un desayuno y cena bastante diferente. Por la mañana le dieron huevos con jamón, tortillas y galletas; agua y café negro. Mientras en la tarde comió guisado de res y agua de melón.

Definitivamente platillos que –a lo mejor– tenía años sin probar.

Lozoya como los demás presos tuvo que portar un uniforme color caqui y zapatos sin agujetas.

En cuanto a su lugar para dormir, Lozoya fue ingresado a una pequeña celda de no más de 3 metros, donde le entregaron una colchoneta y dos cobijas y no tenía más que una cama de cemento, un escusado y una regadera con medida de un metro cuadrado. Sin privacidad alguna.

Te puede interesar  | LOZOYA DEJA EN RIDÍCULO A LÓPEZ OBRADOR

El exdirector de Pemex fue vinculado a proceso el 28 y 29 de julio de 2020 y desde entonces tanto el caso Odebrecht como el de Agronitrogenados continúan en el periodo de investigación complementaria. Por el caso Agronitrogenados el plazo del cierre de investigación complementaria vence hasta el próximo 19 de noviembre.

Con información de Imagen Noticias

 

AIS