Así fue el enfrentamiento entre López Doriga y la sobrina de AMLO

enfrentamiento entre López Doriga y la sobrina de AMLO

La sobrina de Andrés Manuel López Obrador, Úrsula Patricia Salazar Mojica, sigue dando de qué hablar, primero por los audios filtrados en donde pide moches y ahora por un video en el que se aprecia robándose un celular de un diputado del PAN.

El video se hizo rápidamente viral en redes sociales y el periodista Joaquín López Doriga lo compartió en sus redes sociales cuestionando a la sobrina de AMLO.

“No mentir, no robar, no traicionar, o ¿cómo era @Ursula_PSM?”, fueron las palabras que utilizó el periodista cuando subió el video de Úrsula Patricia, en el justo momento en que Morena tomaba la tribuna del congreso tamaulipeco. “Sí, es de Morena”, apuntó.

En respuesta, Úrsula Patricia le pidió no difundir noticias faslas para tratar de desviar la atención de lo que “está ocurriendo en Tamaulipas”.

Siempre sí, diputado afirma que sobrina de AMLO sí se robó su celular

-Publicidad-

“Señor @lopezdoriga, no trate de desviar la atención con notas falsas, de lo que realmente está sucediendo en Tamaulipas”, escribió la diputada en sus redes sociales.

Finalmente, la sobrina de AMLO quedó en ridículo al intentar desmentir el video, ya que luego de que dijo que lo que tomó era su celular, el diputado Raúl Pérez Luévano, afirmó que sí le robó su equipo telefónico.

“Nosotros no mentimos y lo cierto es que mi celular fue ROBADO de tribuna (…) Pero el testimonio del video, es contundente”, concluyó el diputado, quien hasta el momento no ha obtenido respuesta por parte de su homóloga morenista.