Así criticaba Nahle la “tragedia” que había en Pemex

En redes sociales se compartió un tuit de Nahle quien calificó como “una tragedia” lo que ocurría en Pemex

Así criticaba Nahle la “tragedia” que había en Pemex
Foto: Energy and Commerce

Cuando eran oposición, Andrés Manuel López Obrador y sus lacayos gritaban, protestaban, denunciaban y se enojaban por las malas decisiones de las administraciones en turno.

Para ello, usaban los escándalos de corrupción y las investigaciones periodísticas para tundir a los entonces presidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto; para ello denunciaban que se estaba “saqueando al país” y que sus políticas eran “un daños” para los mexicanos

Con ello, el político tabasqueño armó su campaña electoral y prometió que si él ganaba la Presidencia su gobierno sería “diferente”.

Sin embargo, hemos visto que todas sus leyes, promesas y propuestas son en realidad un verdadero peligro para México debido a que tienen una visión retrógrada y que producirán un enorme daño para el futuro del país.

Lo que llama la atención es que aquellos que denunciaban las malas decisiones de las administraciones pasadas hoy se quedan callados ante el gobierno fallido de López Obrador.

Te puede interesar | En 18 meses comenzarán las demandas contra México por la “ley apagón” de AMLO

Como ejemplo, tenemos el caso de Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía (Sener), quien hace unos años criticó la mala gestión que había en Petróleos Mexicanos (Pemex).

Para ello, en redes sociales se compartió un tuit de esta farsante quien calificó como “una tragedia” lo que ocurría en la paraestatal y preguntó que cuándo sería el día que colocaran un un petrolero “de carrera”.

Sin embargo, ese petrolero de “carrera” no puede ser Octavio Romero Oropeza, ya que bajo su administración Pemex lleva pérdidas de cuatro mil 936 millones de dólares solo hasta el mes de septiembre de este año, con lo que vuelven los números rojos a la empresa productiva del Estado.

Como pueden ver, los lacayos ignorantes de la 4T sólo sirven para aplaudir las ocurrencias del dictador de Palacio Nacional y para seguir sus órdenes sin cuestionar nada.

Callan ante sus errores, justifican los tropiezos del inepto de Palacio Nacional y critican a todo aquel que denuncie que el gobierno de AMLO es fallido.

MSA