Asesor de Trump condena a Trudeau al infierno

El director del Consejo Nacional de Comercio de la Casa Blanca, Peter Navarro, declaró que “hay un lugar en el infierno” para cualquier “líder extranjero que se involucra en la diplomacia de mala fe con el presidente Donald Trump y luego trata de “apuñalarlo por la espalda”.

Lo anterior, en respuesta a las críticas hechas por el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau durante una conferencia posterior a la cumbre del G-7.

Durante una intervención este lunes en el programa “Fox News Sunday”, Navarro calificó a Trudeau como una persona “débil y deshonesta” y señaló que esas características habían sido dadas ” directamente del Air Force One”, en referencia a las declaraciones que el magnate republicano hizo respecto a la postura del ministro canadiense durante su traslado a Singapur para reunirse con el líder supremo de Corea del Norte.

“El Primer Ministro Justin Trudeau de Canadá actuó tan manso y suave durante nuestras reuniones del G-7, sólo para dar una conferencia de prensa después de que me fui diciendo que, ‘los aranceles estadounidenses eran una especie de insulto’ Muy deshonesto y débil.”, tuiteó el mandatario estadounidense.