Asesinato de maestra de danza de la UAEMéx fue por celos, confiesa homicida

Después de cometer el crimen en el Teatro de los Jaguares, Édgar "N" comió pizza y posteriormente se entregó a las autoridades

Asesinato
Especial

Este jueves, durante la audiencia de inicial para la imputación del delito, Édgar Rafael “N”, ex pareja de la maestra de danza de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) Sonia Pérez, confesó que la asesinó por celos.

Fue en los juzgados de Almoloya de Juárez, donde las autoridades judiciales informaron sobre los datos de prueba al juez, los cuales implican a dicho sujeto en los hechos donde perdió la vida la maestra de la UAEMéx, el lunes 9 de diciembre.

De acuerdo con la confesión, Édgar “N”, Sonia y él discutieron –en los camerinos del Teatro de los Jaguares— después de que ella asistió a la comida de la Secretaría de Cultura en compañía de otro hombre.

Entre gritos y empujones, el individuo la estranguló, después la sentó en la taza del baño y se marchó del lugar. 

Horas más tarde regresó, supuestamente por su celular, ahí se sintió con hambre y se dirigió por una pizza. Al arribar a su casa comió, durmió, se despertó y trató de suicidarse con una nava de bolsillo, pero mejor se dirigió al Ministerio Público para confesar su crimen.

Con información de El Universal