Asesinaron a Elvia Martínez en despacho de la CDMX; su jefe intentó borrar la evidencia

Se dio a conocer que asesinaron a Elvia Martínez en un despacho de la Ciudad de México (CDMX), por lo que su jefe intentó borrar la evidencia

Asesinaron a Elvia Martínez en despacho de la CDMX; su jefe intentó borrar la evidencia
Foto: TV Azteca Noticias

Se dio a conocer que asesinaron a Elvia Martínez en un despacho de la Ciudad de México (CDMX), por lo que su jefe intentó borrar la evidencia.

La muerte de una joven dentro de un despacho jurídico en la alcaldía Álvaro Obregón ya lo investiga la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) bajo los protocolos de feminicidio.

Te puede interesar | Confirman que cuerpo localizado en Guerrero sí es el de Lesly Martínez, había desaparecido en la CDMX

A la víctima la identificaron como Lucía Vázquez Martínez, una joven de 21 años de edad, quien laboraba en el despacho de nombre “Copsar e Ibarra”, ubicado en la calle Manuel M. Ponce, colonia Guadalupe Inn, lugar donde la encontraron sin vida alrededor de las 23:00 horas del día anterior, según las primeras investigaciones.

Los empleados habrían reportado que la mujer presuntamente se estaba convulsionando.

No obstante, según los primeros reportes de agentes por parte de la Fiscalía de la Ciudad de México, el cuerpo de la joven presentaba signos de violencia.

Policías capitalinos que arribaron como primeros respondientes constataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron intervención al Ministerio Público.

El dueño del despacho jurídico y otros empleados fueron presentados ante el Ministerio Público de la fiscalía para que rindieran su declaración.

Asesinaron a Elvia Martínez en despacho de la CDMX; su jefe intentó borrar la evidencia

Por su parte, uno de los familiares de la víctima, identificado como Eduardo mediante su cuenta de Twitter, acusó a José Luis Muñoz Mejía, quien también laboraba en el despacho “Copsar e Ibarra”, de ser el responsable del feminicidio de la joven.

Además, se ha acusado a la Fiscalía de la CDMX de intentar liberar a Muñoz Mejía, a quien se señaló como el presunto responsable del asesinato.

Según el periodista Carlos Jiménez, la Fiscalía ha estado liberando a los otros involucrados en el caso, mientras que José Luis Muñoz Mejía permanece bajo custodia.

En su publicación, el periodista Carlos Jiménez informó que dos abogados, dos cerrajeros y un guardia de seguridad fueron detenidos en el lugar por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX. Sin embargo, no se revelaron las identidades de los detenidos ni su relación exacta con la víctima.

Parece que las autoridades no hacen bien su trabajo, pues asesinaron a Elvia Martínez en un despacho de la Ciudad de México (CDMX), pero su jefe intentó borrar la evidencia.

JZ