Asesinaron a balazos a Marte Bárbaro, excandidato de Morena en Veracruz

La tarde de este martes se reportó el asesinato de Marte Bárbaro Hernández Canuto, excandidato de Morena para la presidencia municipal de Oluta, Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, al excandidato de Morena lo atacaron a balazos cerca de las 18:00 horas cuando conducía su camineta sobre el boulevard José María Morelos, que comunica Acayucan con Oluta.

Aunque los servicios de emergencia llegaron para atenderlo e incluso lo trasladaron a un hospital, ahí murió a los pocos minutos de haber ingresado.

El reporte indica que Marte arribaba a su domicilio en la colonia Los Laureles, a bordo de su camioneta en compañía de otra persona cuando fue atacado a balazos por desconocidos, quienes detonaron el arma en más de diez ocasiones. La víctima recibió siete disparos.

Marte viajaba con un menor de edad, a quienes los delincuentes respetaron la vida, y quien logró huír para pedir ayuda, refugiándose en la base de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con sede en aquella localidad.