Asesinan a la dueña de las licuachelas “Dolls Drinks” de Tepito

La noche de este miércoles asesinaron a Diana Oseli Rodríguez, dueña del conocido negocio "Dolls Drinks", las licuachelas de Tepito.

Asesinan a la dueña de las licuachelas Dolls Drinks de Tepito
Foto: Time Out México

La noche de este miércoles 31 de mayo, sicarios asesinaron a tiros a Diana Odeli Rodríguez, sobrina de Pancho Cayagua, fundador de la Unión Tepito y dueña de las famosas licuachelas “Dolls Drinks” de Tepito. Junto a ella iba también su pareja sentimental. l l l l l l l l l l l l l l

Los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 20:00 horas entre Congreso de la Unión Oriente 121, cerca del Metro Talismán en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Los sicarios que viajaban en motocicleta, interceptaron a las víctimas quienes estaban a bordo de su camioneta de lujo, donde fueron asesinados. De acuerdo a la escena del crimen, las víctimas fueron acribilladas en más de 15 ocasiones.

Debido a la naturaleza del crimen, la camioneta de lujo en la que viajaban los dueños de las licuachelas de Tepito fue encontrada sobre el viaducto elevado del Metro Talismán, donde llegaron elementos de seguridad pública así como los familiares de las víctimas.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la pareja fue asesinada debido a que se negaron a ser víctimas de los extorsionadores quienes les exigían un pago por derecho de piso para su negocio de licuachelas.

La fama de las “Dolls Drinks”, las licuachelas de Tepito

Durante la pandemia por COVID-19, el barrio bravo de Tepito se hizo famoso a nivel nacional por introducir las famosas licuachelas, bebidas alcohólicas, principalmente micheladas, que son servidas en vasos de licuadoras desechables.

El negocio de las “Dolls Drinks” fue el pionero en introducir este tipo de bebidas, logrando que ahora la zona de Tepito y de la Lagunilla sea visitado por turistas nacionales e internacionales, quienes a menudo visitan la calle de Jesús Carranza, número 25 para disfrutar de estas peculiares bebidas.