Asesinan a tiros al exdiputado panista Fernando Palma en alcaldía Tlalpan

Autoridades reportan que todo se derivó de un intento de asalto al cual Palma se resistió y que por ello fue asesinado

Especial
-Publicidad-

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó el homicidio de Fernando Palma, exdiputado del PAN.

Las primeras versiones policiacas detallaron que el ex legislador fue asesinado a tiros esta mañana en calles de la alcaldía de Tlalpan; reportan que todo se derivó de un intento de asalto al cual Palma se resistió y que por ello fue asesinado.

-Publicidad-

Familiares de la víctima dieron a conocer a las autoridades de investigación que el ex panista atravesaba por problemas económicos, y que incluso, recientemente, había solicitado un préstamo, pero desconocieron si en ese momento llevaba efectivo.

Te puede interesar | VIDEO: “Exmilitar” encara a Felipe Calderón en un vuelo

El cuerpo fue encontrado cerca de un centro hípico, donde la víctima gustaba de montar los fines de semana.

Palma Gómez colaboró en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, además fue coordinador nacional de los diputados locales. Salió como funcionario del PAN nacional, pero asesoraba en asuntos particulares a Marko Cortés, presidente del Comité ejecutivo Nacional.

Por su parte, el perredista Fernando Belaunzarán hizo un llamado a las autoridades capitalinas para esclarecer el crimen y atrapar a los responsables. 

Con información de El Universal