La mañana de este martes asesinaron a Luis Armando Córdova Díaz, secretario del PRI en Jalisco, cuando se encontraba en un Starbucks de Zapopan.
Asesinan a secretario del PRI en Jalisco dentro de un Starbucks
Los primeros reportes indican que Córdova Díaz se encontraba en una sucursal de Starbucks en Zapopan, cuando sujetos armados lo atacaron a balazos.
Tras el ataque armado, los servicios de emergencia arribaron al lugar. Sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer por el secretario del PRI, pues ya no contaba con signos vitales.
Por su parte, Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, condenó el asesinato de Luis Armando Córdova.
“Condenamos con toda contundencia el asesinato de Luis Armando Córdova Díaz, secretario del PRI en Jalisco y exdiputado federal.
“Fue ejecutado en plena luz del día, en un acto que refleja el nivel de violencia e impunidad que se vive en México”, dijo Moreno Cárdenas a través de X.
Condenamos con toda contundencia el asesinato de Luis Armando Córdova Díaz, secretario del PRI en Jalisco y exdiputado federal.
Fue ejecutado en plena luz del día, en un acto que refleja el nivel de violencia e impunidad que se vive en México.
¡Esto no puede quedar impune!…
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) May 13, 2025
En el mismo sentido, el dirigente nacional del PRI indicó que el homicidio de Córdova Díaz “no puede quedar impune”.
“Exigimos justicia inmediata y castigo ejemplar a los responsables. El pueblo de México no merece vivir con miedo. Merece un gobierno que actúe y dé resultados”, concluyó.
Hasta el momento las autoridades municipales ni estatales han revelado más detalles sobre el homicidio del priista.
DC